Libros para hacer la vida fácil a los guiris barrigudos en Tailandia

Aprovecho la espera en el aeropuerto de Bangkok para reabastecerme de libros. Ahí estoy revolviendo entre los pocos ejemplares que venden en la librería del aeropuerto, cuando de repente miro con detenimiento el libro que tengo entre mis manos y no puedo evitar que se me revuelva el estómago. No, no soy un puritano pero el libro en cuestión tiene tela. Se titula “Tantas chicas guapas y tan poco tiempo”, una guía para montártelo de miedo en Tailandia. Supongo que será la Biblia de las mayorzotes caucásicos que pululan por el aeropuerto. Pero hay más. En la sección de diccionarios hay un phrase book, con una portada elocuente: un guiri tripudo frente a varias chavalas en la barra de un bar. Entre las perlas, la guía te enseña a decir en tailandés: Si eres buena chica, te puedes llevar mucho dinero. A esto se le llama puterío bien organizado. Menos mal que voy para Laos. Me compro “Another Quiet American” de Bett Dakin, un tipo que pasó una buena temporada en Vientiane, la capital de Laos, y me largo de la librería.

6 thoughts on “Libros para hacer la vida fácil a los guiris barrigudos en Tailandia

  1. Tengo dos amigos, grandes viajeros, ni barrigudos ni mayores ni caucásicos, pero que, sin embargo, hablan de la facilidad de encontrar sexo en Tailandia. El turismo sexual abunda, amigo, y además cuentan que son amantes tipo geisha… 😉 Yo, por comentar

  2. con lo divertido que es el deporte de riesgo y élite que es follar en los valles vascuences, con eso se pierde la emoción 😛

  3. Sí. Lo poco que estuve en Bangkok vi de casi todo. Barrigudos y chavales jóvenes. Hay prostitución pura y dura y hay digamos que chicas que buscan novios farang. También me encontré con australianos que en la confusión de la borrachera se liaban con las ladyboys que andan cazando guiris cuando cierran los bares en Khao San Road.

    Pero es que lo de la librería es muy fuerte. Imagínate en Barajas un libro que diga “Los mejores garitos de la N-1 para echar una canita al aire”.

    Yo, por comentar… :-)

  4. Pues sabes lo que te digo? que sería un superventas! se podría vender en las gasolineras, al lado de los casettes :-)

  5. cuando curraba en prensa siempre bromeabamos con hacer un libro de fotos, artísticas de los chamizos, arquitectura de burdel. hay auténticas joyas del spanish bizarro. pero no para el circuíto comercial de Camela y los chistes de Arévalo, sino algo más gafapastero 8)

    se nos ocurría cada vez que ibamos a madrid o barna a por discos o a algún concierto. la típica idea recurrente en plena roadmovie, quien sabe si no para llenar espacio y tiempo de viaje…

  6. Friki friki logela pero seguro que algún editor te compra la idea.

    Habría que incluir la Kokotxa, el garito de Airbag donde está el gallego de “Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra”. De hecho, creo recordar que los actores de Airbag se recorrieron unos cuantos garitos para prepararse para la road-movie de Bajo Ulloa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *