¿Dónde quieres despertarte mañana?

El planteamiento es sencillo y los frutos increíbles. 50 personas responden a una pregunta. Fifty People One Question es un proyecto que intenta explorar las conexiones humanas a través de las personas y los lugares donde viven. En este vídeo preguntan en Brooklyn:

– ¿Dónde quieres despertarte mañana?

Hay respuestas graciosas, otras trascendentes, hay algunas que emocionan y otras que te hacen reflexionar. Me he quedado prendado de algunas miradas. De la chica utopista que quiere un mundo mejor, del crío que quisiera estar con su familiar tiroteado por la policía, de la mujer que desea cumplir su sueño de viajar a París, de los inconformistas y de los que sencillamente quieren levantarse en su cama “porque despertarse en otro sitio es extraño”.

Este vídeo me ha tocado la fibra. Vamos, que me he emocionado.

Puedes encontrar más vídeos en la web de Fifty People One Question, en su canal de Vímeo o en Youtube.

3 thoughts on “¿Dónde quieres despertarte mañana?

  1. hola a todos!!! ya que aqui cada uno cuenta sus vicnevias yo voy a hacer lo mismo. me he ido sola de viaje un monton de veces pero estoy preparando mis vacaciones y me entro el gusanillo de dormir en el coche! pense que sereda la unica, pero SIL no estamos solas!! espero que no me pase nada! lo que no se es donde dormir alguien me puede decir algun sitio?? pretendo ir desde asturias hasta san sebastian pasando por cantabria y hacer 2 noches por lo menos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *