5 personas rencorosas que podrían ser @masaenfurecida

enfadada

¿Quién está detrás de la cuenta de twitter @masaenfurecida? ¿El Terrat? ¿Es un cebo viral y nos venderán refrescos desde esa cuenta? ¿Es un terrorista o una monja de clausura? Yo apuesto por un personaje rencoroso que podría ser cualquiera de estos:

1. Letizia

La princesa, claro. La España aristocrática nunca aceptó que una plebeya entrara en palacio. Ella tuvo que reinventarse: de una periodista “rojeras” a una princesa que comulgaba cada vez que Rouco Varela entraba por la puerta. Los confidenciales dicen que escudriña la prensa rosa. Vamos, un pelín paranoica con lo que piensan los demás. Una candidata perfecta para estar tuiteando desde @masaenfurecida en esas tardes aburridas de la Zarzuela.

2. Garzón

El primer juez-estrella de la democracia. Y el segundo o tercero, estrellado. Especialista en conseguir titulares a 5 columnas, todo le iba bien hasta que metió la cabeza en las cloacas financieras del PP. Con la trama “Gürtel” llegó su ocaso. Ahora pasa mucho tiempo aburrido en casa y en vez de instruir sumarios, tuitea barbaridades en @masaenfurecida.

3. Marta Domínguez

La mejor atleta de la historia de España fue acusada de ser una plusmarquista de la venta de sustancias dopantes. Según la Guardia Civil, regentaba un lucrativo negocio de sustancias que garantizaban medalla. Ella se encerró tras sus gafas de sol acumulando rencor día sí y día también. Ahora la Justicia ha aclarado que lo único que almacenaba en casa eran tigretones de chocolate. Pero para Marta no es suficiente y la venganza es @masaenfurecida.

4. La ministra Sinde

La ministra más vilipendiada de la historia de España, probablemente sólo seguida por Corcuera y su ley. La ministra de las descargas que encolerizó a medio mundo y le tocó las narices al otro medio. Tras su pose hierática de política con temple, se esconde una mujer con los nervios rotos que cada vez que se escabulle de sus asesores aprovecha para escupir un par de tuits desde @masaenfurecida.

5. Federico Jiménez Losantos

Tras su expulsión de la COPE buscó la “libertad” en ESRADIO, pero la libertad tenía menos oyentes que una buena cuenta de Twitter. Bueno, mejor pensado, es imposible que Jiménez Losantos sea @masaenfurecida, porque de hecho él ya es una masa enfurecida sin necesidad de ocultarse tras una cuenta anónima.

Foto: Galería de Chesi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *