Las portadas del final de ETA

Hasta hoy lo que hacía cuando quería mantener para el recuerdo algún hecho histórico era comprar el periódico y recortar la portada. O simplemente guardarlo. Debo de tener todavía algunos recortes perdidos en el camarote. O vete a saber dónde. Este es un post de recolección de portadas que no se perderá en ningún trastero. Son las portadas del viernes 21 de octubre de 2011, el día después de que ETA anunciara el cese definitivo de la violencia.

Me he permitido colocar en primer lugar la portada de ADN solo porque aparece un tuit mío, aunque no es la primera vez que aparezco en una portada de periódico, pero ésa es otra historia y quizás algún día la cuente por aquí. En general, he recopilado las portadas de la prensa vasca, algunas de la llamada “Caverna” y otras que me han llamado la atención. Personalmente, mi preferida es la del diario Público.

One thought on “Las portadas del final de ETA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>