Los vascos del PP, los primeros (aplaudiendo y riendo en el Congreso)

En la foto, Alfonso Alonso y Leopoldo Barreda riéndose durante el pleno en el que Rajoy ha anunciado los mayores recortes de la historia reciente de España. ¿De qué se están riendo Alfonso Alonso y Leopoldo Barreda? De lo de aplaudir ni pregunto.

La foto acompaña una información de Europa Press sobre lo ocurrido esta mañana.

6 thoughts on “Los vascos del PP, los primeros (aplaudiendo y riendo en el Congreso)

  1. A mí me da la impresión de que en realidad nada les importa las consecuencias de sus reformas. En cuanto se sientan en el congreso solo tienen en mente burlarse de sus contrincantes y superarles en ruido de aplausos.

  2. Reconozco también jalenado y riendo el recorte a Nacho uriarte, el borracho que dio positivo en un control de alcoholemia; al Moragas, el que se hace el graciosillo en el programa de Wyoming…

    Hoy se me han saltado las lagrimas de rabia, mucha rabia.Tantos recortes tan injustos y arruinantes… y ni una sola palabra del impuesto del patrimonio, del de las grandes fortunas, a las empresas del IBEX, el fin de las deducciones, el aumento de las inspecciones fiscales…

    Lloro de rabia y pena porque este País se va al infierno de la Troika y 200 señoritos jalean y ríen.

    ZP no lo hizo bien pero al menos cuando recortó se notaba que se le romía el alma.

  3. Que pena y asco dan estos politicuchos de pacotilla se rien porque es lo unico que saben hacer, es lo unico que han echo en su miserable vida reirse de todo y de todos y nosotros lo hemos consentido nos vendieron la manzana envenenada y seguimos con los efectos ojala los mineros con su lucha nos despierten y salgamos de nuestro aletargo o ¿ tenemos que esperar a mas anuncios de recortes?

  4. De qué se ríen, de qué se alegran? Les cambiaría mi paga este diciembre, a ver qué regalos compraban a sus hijos. Es que no tienen moral ya los políticos de este país? Qué asco me dan! Nos han llevado a casi todos a los humbrales de la pobreza y encima lo aplauden, esto confirma lo que siempre he pensado, nuestros polítios se ríen de nosotros, del pueblo! Sólo les deseo lo mismo que han hecho ellos a 5.000.000 de personas en España, la cola del paro y sobrevivir con 420 euros al mes, seguro que ya no aplaudían ni reían

  5. Hoy he oido en la radio que una diPUTAda del PP había dicho “Qué se jodan” (sic.) cuando Rajoy anuncio la reducción de la prestación por desempleo. País.

  6. Ya lo estamos viendo…una kaka de mundaka son todos estos politicos, hijos y nietos del franquismo. Amamantados por la mentira…¿a qué estamos esperando para hacer una guelga general indefinida?? ¿qué vamos a perder??? con huelga o sin ella, al final lo perderemos todo, ¡ Despierta España!! No vamos a dejarles que sigan mangoneandonos y robandonos descaradamente. Saquemos nuestro dinero de los bancos ..dejemosles sin nada donde meter sus asquerosas manos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *