Cosas que hacer en verano cuando no has dimitido

Después de un largo curso de peticiones de dimisión, filtraciones a la prensa, acusaciones de corrupción y otros quebraderos de cabeza, ya están aquí las vacaciones de verano. Llega el tiempo de que disfrutes de esas pequeñas cosas que te hacen tan feliz. Y no me refiero a los sobres, pillín. Aquí van unas cuantas ideas para que aproveches el verano si no has dimitido todavía (porque si finalmente has dimitido lo más probable es que te tires julio y agosto haciendo cuentas para ver cómo demonios pagas el dúplex de Marbella).

Modifica la Constitución. A primera vista reformar la Constitución se antoja una tarea titánica, pero en realidad es algo parecido a montar el barco de Tente. Una vez te pones a ello, son dos tardes de nada. Especialmente si llama alguien desde Mallorca con acento alemán. Eso anima mucho  En definitiva, una buena manera de romper el monótono ritmo playero del mes de agosto. El único inconveniente es que este divertimento no alimentará tu ego porque, dadas las fechas, sólo el 0,00000001% de la población se va a enterar de la noticia, pero de eso se trata ¿no?

Parrillada en un aeropuerto en desuso. No hay nada mejor que el olor del cemento por las mañanas. Como ir al campo pero sin hierbajos ni bichos acribillándote las pantorrillas. Así que no te ensuciarás (para “ensuciarte” ya está el resto del año). Lo único que necesitas es una parrilla y el indestructible estado de ánimo que comparten promotores inmobiliarios y concejales de Urbanismo y que ha hecho de España ese gran país del que estamos tan orgullosos. Sin esa predisposición anímica cualquier mención al dichoso tema de los aeropuertos sin aviones terminará por arruinar la excursión. Cabe mencionar también que las pistas de aterrizaje son unas explanadas perfectas para enseñar a los nietos a montar en bicicleta. O para estrenar un Jaguar sin el incordio de los límites de velocidad.

El artículo sigue en eldiario.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *