Guía de ocio para una Semana (poco) Santa

Ponerte de drogas hasta arriba y hasta descubrir a Dios cual detective Rust Cohle. Comulgar de mentirijillas como Letizia para ver si te parte un rayo o se te inunda la cocina. Y afeitar todo tu cuerpo e irrumpir desnudo en una procesión al grito de ‘hipsters de mierda’.

Circuncidar obispos.

Formar un grupo terrorista que secuestre actores de doblaje y pida como rescate la emisión de las series en versión original. Fundar el brazo político del grupo terrorista anterior con el nombre de Podemos con Subtítulos (PS). Y no condenar la violencia contra las series dobladas al castellano.

Follar sin fines procreativos. O follar con fines procreativos pero con la luz encendida y los ojos abiertos.

Ir al cine a ver ‘8 apellidos vascos’ con una camiseta del MoMA y un libro de Zweig bajo el brazo. Reírte mucho pero salir muy serio con cara de qué vulgaridad más horripilante. A renglón seguido, escribir el guión de la película ‘8 apellidos andaluces’: un joven vasco se enamora de la hija de un alto cargo de la Junta de Andalucía, el vasco viaja al sur y para pasar desapercibido comienza a robar dinero de los cursos de formación, consigue ser aceptado socialmente y vive una vida próspera, corrupta y feliz.

El artículo sigue en eldiario.es y eldiarionorte.es

2 thoughts on “Guía de ocio para una Semana (poco) Santa

  1. Sr. Rajoy, si no hubiera tomdao esas medidas la clase media seguireda siendo clse media. Y si se hubiera dedicado a cumplir su programa, en lugar de excusarse con la herencia, esta sociedad podreda haber avanzado hacia un estadio superior de justicia social. Pues hay economistas de prestigio, asociaciones de funcionarios de Hacienda, sindicatos, etc. que le han avisado de df3nde se podedan extraer recursos sin necesidad de pre1cticar los salvajes recortes que este1 aplicando: de los privilegiados que no pagan impuestos ademe1s de robar.Sr. Rajoy, es usted un sinvergfcenza, ganf3 engaf1ando, y usted y los suyos este1n muy cf3modos enriquecie9ndose a costa de los recortes con la excusa de la herencia y de las imposiciones de la Troika. Es un traidor disfrazado de patriota que nos este1 robando el Estado de bienestar para vende9rselo a un atajo de gentuza sin escrfapulos que todaveda af1oran a Franco. Salud, calle, redes y desobediencia civil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *