Un verano cualquiera en España

La prensa rosa le hace la ola a la nieta de Franco en el pazo donde veraneaba su abuelo y Federico García Lorca nos dejó. Homenajean a la Legión Cóndor. Los alcaldes de Valladolid y de Málaga compiten en el Grand Prix del machismo. Un grupo religioso planea instalar 1.300 cruces en los montes de Madrid. A Merkel se le cae un trozo de queso, se agacha y lo recoge.

El PP quiere reformar la Ley Electoral para profundizar en la democracia y que dos más dos sean seis por imperativo legal y, de paso, para quitarse de encima al rojerío que cuando suma dos y dos le salen cuatro. Botella pide a la Virgen de la Paloma empleo para todos y, se entiende, que también para ella. Pujol ha confesado pero, pobre, sus acólitos dicen que la culpa es de España, que él no quería. Y muchos lo sabían hace 30 años, pero justo cuando iban a contarlo les llamaron por teléfono y luego se les olvidó contarlo.

El artículo sigue en mi blog de eldiarionorte.es y eldiario.es

One thought on “Un verano cualquiera en España

  1. Sr. Mariano Rajoy Brey: me1s pronto que tarde, con la ley y la leidaimgitd en la mano, la sociedad lo sentare1 en el banquillo de los acusados por varias causas, pero muy especialmente como responsable principal de muertes innecesarias y anticipadas por falta de atencif3n sanitaria indispensable y por inducir a las personas a la desesperacif3n hasta provocarse el suicidio.Sr. Mariano Rajoy Brey: tenga usted en cuenta que quien este1 dispuesto a morir por defender sus derechos o por la imposibilidad de hacerlo, seguramente tambie9n pueda estar dispuesto a matar por lo mismo. Le aclaro que no es mi caso, porque apuesto a la conciencia colectiva y a que llegare1 ese deda en que sea la justicia, la verdadera justicia, la que lo coloque a usted donde a mi entender debe usted estar: detre1s de las rejas, reparando parte del tremendo daf1o que este1 ocasionando a tanta gente.Un abrazo a la gente de este blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *