Las mejores apps para disfrutar conduciendo

Conducir es una de las actividades más comunes y cotidianas, millones de personas conducen para llegar a su trabajo, ir a la universidad, llevar a sus hijos a la escuela, ir al supermercado, viajar por vacaciones, entre otras múltiples razones. Ahora bien, mientras se está conduciendo es sumamente importante garantizar la seguridad y la comodidad.

En la actualidad es sumamente sencillo cumplir con estos requisitos, a través de varias apps para disfrutar conduciendo. Estas aplicaciones funcionan como excelentes herramientas en el auto, lo mejor es que existen varios tipos de estas apps, las cuales cubren diversas necesidades.

Por ejemplo, algunas ofrecen mapas y funcionan como GPS para la ubicación en ciudades y carreteras, otras permiten evitar quedar atrapados en el tráfico, algunas se enfocan en facilitar la búsqueda de parkings, otras apuestan por la protección evitando distracciones, también ofrecen información sobre las estaciones de servicio, entre otros datos claves. Estas aplicaciones proporcionan un conjunto de funciones estupendas gracias a las empresas de desarrollo de apps como http://www.qode.pro, empresa española con mas de 5 años de antigüedad y con numerosas aplicaciones para móvil de gran éxito. A continuación te damos a conocer las mejores aplicaciones para móviles para disfrutar conduciendo:

Waze

Es principalmente una aplicación de mapas, pero realmente ofrece un conjunto de funciones diversas que la hacen muy completa. Para comenzar, Waze hace posible conducir con indicaciones por voz y sus mapas son actualizados de manera constante.

Junto a esto incluye una función social, así que los usuarios se mantienen ofreciendo información sobre el tráfico tanto en ciudades como carreteras, rasgo ideal para organizar las rutas y evitar atascos. En suma, Waze ofrece información sobre controles de policía y la ubicación de las estaciones de servicio con las tarifas más bajas.

Cabe destacar, esta aplicación también tiene un elemento lúdico, ya que permite obtener premios y mejorar de nivel, rasgos que forman parte del buen desarrollo de apps, es una gran opción para conducir sin problemas y está disponible para Android e iOS.

We Smart Park

Esta app permite encontrar parking de una manera simple y económica, es decir, accede el aparcamiento en plazas privadas cuando sus dueños no están utilizándolas. We smart park permite al usuario encontrar, reservar y pagar el parking con un excelente beneficio económico, es posible ahorrar hasta un 60% en comparación con el precio de un parking convencional. Luego de reservar, el GPS guía justo hasta donde se encuentra el parking.

Al mismo tiempo, el propietario recibe un ingreso adicional sin tener que abandonar el uso de su parking, todo esto hace que surjan nuevas plazas sin construir nuevos aparcamientos. Cabe destacar, cuando el usuario se registra le es enviada una pegatina de acceso con la que podrá ingresar a los distintos parkings.

Android Auto

Esta app busca mejorar la seguridad mientras se conduce, a través de la reducción de las distracciones, esto gracias a que funciona como un emulador que hace la pantalla del coche sea la pantalla del teléfono móvil.

Para hacer uso de Android Auto se utilizan los mismos comandos táctiles, así como órdenes de voz, por ejemplo, a través del asistente de voz es posible abrir aplicaciones de música, solicitar información sobre el tiempo en un lugar específico, pedir iniciar aplicaciones de GPS, llamar a contactos y responder mensajes de WhatsApp gracias a la transcripción, rasgos que hacen posible el desarrollo de apps.

Google Maps

Es una de las aplicaciones clásicas a la hora de conducir, es una de las principales referencias cuando de mapas se trata. Ahora bien, entre las mejores características de esta aplicación, se encuentran el hecho de que sus actualizaciones siempre ofrecen novedades y nuevas funcionalidades. Es una de las mejores opciones a tener en cuenta, ya que puede ser la herramienta que permita ir de un lugar a otro sin sufrir extravíos.